viernes, 14 de marzo de 2014

4. Esculturas originales

Realizar una escultura con papel de aluminio quizás es algo tan fácil a simple vista, que a nadie se nos había ocurrido antes llevarlo a cabo. Con cualquier material se pueden hacer infinidad de cosas que haga que los más pequeños se diviertan y descubran más sobre arte, y por que no, también los mayores. 

Para mí fue una experiencia divertida,minuciosa y satisfactoria, ya que después de estar cierto tiempo haciendo que todo salga bien, al final ves el resultado, y te das cuenta de que lo que tienes ante tus ojos lo has realizado tú.

Quizás el único inconveniente sería realizar esta actividad con los niños más pequeños, ya que al tener que estar tanto tiempo sin ver nada, no se cual sería su reacción, aunque sí que podrían ayudar a la hora de hacer la escultura a otra persona, y pasarían un rato divertido y aprendiendo a la misma vez. 



2 comentarios:

  1. Estefanía, respecto a tu duda de realizar la actividad con niños pequeños, recuerda que puedes trabajar la escultura por partes (manos, piernas, torso, cabeza, etc.) Att. Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Estefanía, Mirad el siguiente link, para introducirte otro concepto fotográfico: "la foto-historia": http://whitemanekicat.p1.bindsite.jp/hananoyouni.html

    ResponderEliminar